Skip to Main Content

Actualizaciones de iluminación sin ningún costo para pequeñas empresas

Por tiempo limitado, las pequeñas y medianas empresas comerciales e industriales de Oregón que califican pueden recibir actualizaciones de iluminación sin ningún costo

Para las pequeñas empresas, mantenerse competitivas significa que deben sacar el máximo provecho de cada dólar. Una de las maneras más rápidas y fáciles de estirar tu presupuesto es reemplazando sistemas de iluminación ineficientes con controles e iluminación energéticamente eficientes. Estamos aquí para ayudar. Energy Trust of Oregon está ofreciendo actualizaciones de iluminación gratuitas a clientes comerciales propietarios de pequeñas y medianas empresas que califiquen e instalen soluciones de iluminación energéticamente eficientes en sus edificios comerciales, propiedades multifamiliares o instalaciones industriales existentes.

Si operas tu negocio desde tu casa, Energy Trust ofrece una variedad de incentivos para realizar actualizaciones energéticamente eficientes en residencias. Visita la página sobre las actualizaciones residenciales para obtener más detalles, o llama al 1.866.368.7878 para recibir atención en español.

  1. Determina si calificas

    Leer Mas >

    Para calificar para mejoras gratuitas, usted debe:

    Ser cliente de Portland General Electric o Pacific Power en Oregón
    Y
    tener 20 empleados o menos

    ALTERNATIVAMENTE 

    Debes operar en un espacio existente que mida 20,000 pies cuadrados o menos (esto incluye todos los edificios de tus instalaciones)

    Pueden aplicar otros requisitos. Comunícate con nosotros para ver si calificas. Llama al 1.800.326.2917 o envía un correo electrónico a lighting@energytrust.org.

  2. Inscríbete para recibir una evaluación gratis de tus instalaciones

    Energy Trust visitará tu espacio para recomendar una solución de iluminación que funcione para tu empresa. Para programar una evaluación, llama al 1.800.326.2917 o envía un correo electrónico a lighting@energytrust.org.

  3. Tener el equipo instalado.

    Un representante de Energy Trust te contactaráse pondrá en contacto para programar la fecha de instalación de stu nuevo sistema de iluminación. ¿Y qué haces con los viejos equipos de iluminación? Tu instalador te los reciclará.

    Nota: Energy Trust realiza una verificación posterior a la instalación de algunos proyectos. Energy Trust hace para verificar que la instalación cumpla todos los estándares de eficiencia energética y para asegurar que el cliente esté satisfecho con la instalación de la nueva iluminación. Si tu empresa es seleccionada para este proceso, programaremos la verificación conforme a tu horario.

La evaluación de tus instalaciones resultará en recomendaciones de sistemas de iluminación energéticamente eficientes hechas a la medida para tu empresa.

Energy Trust puede proporcionar una variedad de productos de iluminación adecuados para el interior y exterior de tus instalaciones, para techos de gran altura y control de la iluminación según tus necesidades. Puedes ver una lista completa de las posibles soluciones de iluminación energéticamente eficiente a continuación.

Iluminación Interior
Luces LED con casquillo de rosca para bodegas
Iluminación para estacionamientos de locales comerciales
Luces LED aptas para techos altos de bodegas
Equipos LED para el interior de locales comerciales
Luces TLEDs para locales comerciales y bodegas
Lamparas LED con casquillo de aguja para oficinas pequeñas
Lamparas A LED para locales comerciales
Iluminación LED decorativa para locales comerciales
Globos de iluminación LED para locales comerciales
Luces LED de reflector abombado (BR) para locales comerciales
Luces LED de reflector parabólico aluminizado (PAR) para locales comerciales
Iluminación Exterior
Luces LED para paredes (wallpack)/reflectores
Iluminación para calles en el área exterior de locales
Luces LED con casquillo de rosca
Controles de Iluminación
Sensor de desocupación interior (encendido manual) con interruptor de pared
Sensor de ocupación interior, para techo/esquina/superficie
Sensor de ocupación exterior, fijo o para montaje en poste
Luces LED con sensor de ocupación para techos altos
Luces LED con controles para niveles de luminaria de la iluminación (LLLC, en inglés) para techos altos
Iluminación exterior para paredes/reflectores con sensor de ocupación
Iluminación con LLLC para estacionamientos
Iluminación con sensor de ocupación para estacionamientos
Iluminación con sensor de ocupación para áreas exteriores

Esta es una oferta por tiempo limitado. Aplican algunas restricciones y ofrecemos los incentivos por orden de llegada, siempre y cuando haya fondos. Para ver si tu empresa califica y para recibir una evaluación de iluminación sin costo, llámanos al 1.800.326.2917 o envía un correo electrónico a lighting@energytrust.org.

Los incentivos están sujetos a la disponibilidad de los fondos y pueden cambiar.

¿En qué se diferencia esta oferta de los otros incentivos de iluminación de Energy Trust?

Energy Trust está ofreciendo actualizaciones de iluminación gratuitas por un tiempo limitado para ayudar a clientes con pequeñas y medianas empresas a reducir ya sus facturas de energía.  No pagarás ningún costo por adelantado, así que empezarás a ver los ahorros de energía inmediatamente.

¿Cómo sé si mi empresa califica para obtener las actualizaciones de iluminación gratuitas?

Si tu empresa está ubicada en Oregón y operas desde un edificio comercial, una propiedad multifamiliar o instalaciones industriales existentes, recibes servicios públicos de Portland General Electric o Pacific Power y cuentas con 20 empleados o menos o si tu empresa opera en un espacio existente que mide 20,000 pies cuadrados o menos (esto incluye todos los edificios en el sitio), entonces sí calificas.

Pueden aplicar otros requisitos. ¿No estás seguro(a) si calificas? Llámanos al 1.800.326.2917 o envía un correo electrónico a lighting@energytrust.org y podemos ayudar a confirmar si cumples los requisitos.

Alquilo el espacio donde mi empresa está ubicada. ¿Aun así califico para recibir esta oferta?

Sí. calificas si tú pagas la factura de electricidad para tu empresa. Muchos empresarios que alquilan los espacios que ocupan para sus empresas instalan nuevos sistemas de iluminación porque pueden reducir los costos de energía cada mes y mejorar la seguridad y aspecto de sus instalaciones al mismo tiempo. Sin embargo, puede ser necesario que hables con el propietario del espacio para determinar cómo puedes llevar a cabo los proyectos de acuerdo con los términos de tu contrato de arrendamiento. 

Mi empresa recibe servicios de Portland General Electric o Pacific Power, pero no satisface los otros requisitos para calificar para el programa ¿Aún así puede ayudarme Energy Trust a ahorrar energía y dinero?

Sí. Energy Trust ofrece incentivos de dinero en efectivo y recursos para ayudar a que la iluminación sea más fácil y asequible de actualizar para todo tipo y tamaño de empresa. Para ver una lista exhaustiva de incentivos, visita nuestras páginas web sobre Iluminación comercial, iluminación para propiedades multifamiliares, o iluminación industrial. Para obtener ayuda en español, por favor, comunícate directamente con nuestro equipo de especialistas de iluminación llamando al 1.800.326.2917 o escribiendo a lighting@energytrust.org. 

¿Quién realizará la evaluación de iluminación en mis instalaciones y cómo puedo programarla?

La evaluación de tus instalaciones la realizará en persona un especialista de Energy Trust de extensión a la comunidad con experiencia en instalaciones directas para pequeñas empresas, y te ofrecerá recomendaciones basadas en un análisis del equipo de iluminación existente en tu edificio. Nuestro equipo cumplirá con todas las recomendaciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) para el COVID-19 para entrar a tu empresa de manera segura.

Para programar una evaluación, llama 1.800.326.2917 o envía un correo electrónico a lighting@energytrust.org.

¿Qué pasa después de la evaluación de iluminación de mis instalaciones?

Después de la evaluación, el especialista de Energy Trust de extensión a la comunidad experto en instalaciones directas en pequeñas empresas revisará contigo las recomendaciones de iluminación y podrás elegir el equipo que será instalado.

Para asegurar que recibas el equipo de iluminación energéticamente eficiente recomendado en tu informe de evaluación, por favor, comunícate con el especialista de extensión a la comunidad de Energy Trust experto en instalaciones directas en pequeñas empresas que preparó el informe dentro de un plazo de 14 días a partir de la fecha citada en el documento.

Ofrecemos los incentivos por orden de llegada, siempre y cuando haya fondos, así que te sugerimos que actúes rápidamente

¿Quién instalará mi nuevo sistema o controles de iluminación?

Energy Trust seleccionará un contratista de iluminación para instalar tu nuevo sistema de iluminación. Todos los contratistas aliados comerciales de Energy Trust tienen licencia y cumplen todos los requisitos necesarios para formar parte de nuestra red exclusiva de contratistas. Además de tener todas las habilidades técnicas para realizar el proyecto, tu instalador cuenta con experiencia trabajando en empresas pequeñas como la tuya y programará la fecha de instalación, pedirá los insumos, llevará a cabo la instalación e incluso quitará los viejos equipos de iluminación de tus instalaciones.

¿Puedo recibir actualizaciones de iluminación gratuitas si las instalo yo mismo(a) o las instala otro contratista?

No. La instalación del nuevo sistema de iluminación debe hacerla el contratista de iluminación proporcionado por Energy Trust. No calificas para recibir compensación alguna por los aparatos de iluminación o la mano de obra si tú instalas el sistema tú mismo(a) o si usas un contratista que no forma parte de la red de Energy Trust.

Energy Trust ha negociado precios especiales de productos y requiere que nuestros contratistas cumplan estándares de control de calidad específicos para asegurar que los productos de iluminación instalados en tu empresa funcionan según lo previsto.

¿Cuáles son los beneficios de actualizar sistemas y controles de iluminación a los que son energéticamente eficientes?

La iluminación energéticamente eficiente puede ayudar a tu empresa a reducir el consumo de energía y ahorrar en los costos de servicios públicos. La iluminación a menudo consume una gran parte de la energía de una empresa, así que la iluminación altamente eficiente puede hacer una diferencia en tus costos operativos mensuales. Actualizar a luces LED y controles energéticamente eficientes también puede mejorar la calidad y regularidad de tu iluminación, lo que resulta en espacios más brillantes y seguros para tus empleados y clientes. Puesto que las bombillas LED son más duraderas, no tendrás que cambiarlas con tanta frecuencia, lo que reducirá tus costos de mantenimiento y el tiempo que toma reemplazar o reparar los sistemas con frecuencia.

Ya tengo iluminación energéticamente eficiente instalada en mi empresa. ¿Hay otras maneras en que Energy Trust puede ayudarme a ahorra energía y dinero?

¡! Hay muchas otras maneras de ahorrar energía y dinero. Para obtener más información sobre la mejor actualización energética que puedes hacer ahora para tu empresa, visita las páginas web sobre los incentivos de Energy Trust para edificios comerciales, propiedades multifamiliares o instalaciones industriales.  

Si participo en esta oferta, ¿califico todavía para recibir otras ofertas de programas de Energy Trust?

¡Por supuesto! Energy Trust ofrece incentivos aumentados a clientes empresariales que trabajan con un aliado comercial para pequeñas empresas participante para instalar equipo energéticamente eficiente en locales comerciales existentes. Los incentivos aumentados se pagan directamente a tu aliado comercial para pequeñas empresas, quien deducirá la cantidad del incentivo de tu factura, lo que reduce el costo que pagas de tu bolsillo. Para obtener más información, visita esta página o llama al 1.866.605.1676 para hablar con un representante en español.

Hay incentivos en efectivo y recursos adicionales disponibles para clientes que son propietarios o que operan desde edificios comerciales, propiedades multifamiliares o instalaciones industriales.

¿Tienes Preguntas?

Revisa la pestaña sobre Preguntas frecuentes, llámanos al 1.800.326.2917 o envíanos un correo electrónico a lighting@energytrust.org.